ideas de negocios rentables en peru

10 negocios rentables que se pueden emprender desde casa

Para poder salir de deudas y ahorrar es importante tener una fuente de ingresos extra; y una buena forma de conseguirla es a través de un emprendimiento. Actualmente, gracias a la tecnología, ni siquiera tenemos que salir de nuestro hogar para emprender, ya que hay varios negocios rentables desde casa que podemos poner. Para ellos solo basta con tener una computadora y conexión a internet. 

Los 10 negocios rentables desde casa que debes conocer

A continuación, compartimos un top de las 10 tendencias de negocios por internet. ¡Elige el que más se ajuste a tu perfil! 

1. Marketing de afiliados

Si tienes una computadora, conexión a internet, un sitio web o redes sociales activas, también puedes ganar dinero con el marketing de afiliación. Puedes inscribirte en portales que te den comisiones por ventas que generes en tu sitio web o redes por recomendar sus productos o servicios en tus publicaciones.

2. Escribe un blog

Si te apasiona un tema y te gusta escribir puedes crear un blog y monetizarlo. Si tu blog llega a ser popular puedes ganar dinero por plataformas como Google Adsense. Incluso podrías cobrar por publicar una reseña de un establecimiento, producto o servicio. 

3. Hacer videos en Youtube

Hacer videos en Youtube

Si no le temes a las cámaras ni a hablar frente a ellas puedes empezar tu propio canales de Youtube. Esto te ayudará a generar ingresos por cada usuario que vea tus publicaciones. Por un millón de visualizaciones esta plataforma puede pagar desde $2000 al mes. 

4. Dar clases online

Puedes aprovechar tus habilidades o conocimientos para dar clases pagadas en línea. Ya sea a través de tus propios canales o de plataformas educativas que te ayuden a conectar con más alumnos. 

5. Brindar asesorías en línea

Muchas personas buscan especialistas que los asesoren en diferentes temas. Por ejemplo, si eres contador y quieres generar ingresos adicionales a los de tu trabajo fijo, puedes ofrecer asesoría contable en línea.

6. Vender productos online

Vender productos online

Internet te ofrece la posibilidad de vender productos en línea sin necesidad de tener un local presencial. Lo único que debes tener es un producto interesante, una plataforma dónde ofrecerlo, un método de pago y un courier que te ayude con los envíos.

7. Crear una dark kitchen

Crear una dark kitchen

Si amas cocinar y tienes buena sazón podrías iniciar un negocio de venta de comida desde tu casa, sin necesidad de tener un restaurante físico. Lo único que necesitas es poner tu menú y seleccionar un delivery que lleve los pedidos a sus destinos. 

8. Escribir y publicar un libro

Escribir puede darte dinero si quieres trabajar desde casa. Y es que si se te da la escritura tu próximo libro podría ser un best seller que la rompa en ventas. Lo mejor es que no necesitas invertir más que tiempo en ello, ya que hay plataformas de autopublicación como Lulu o Amazon KDP que te permiten publicar y vender tus libros online.

9. Crear un podcast

Si le temes a la cámara, pero no a hablar, otra opción es crear podcast, aunque quizá tengas que contactar con la mayoría de anunciantes para empezar a generar ingresos. 

10. Ser un asistente virtual

Ser un asistente virtual

Por último, otra forma de iniciar un negocio desde casa es ofreciendo servicios de asistente virtual. Incluso podrías tener paquetes de diferentes costos según la carga de responsabilidades que te sea asignada. 

Como puedes ver, hay múltiples opciones para emprender desde casa y generar ingresos extras. Organiza tus horarios y verás cómo alguna de estas iniciativas te ayuda a generar más dinero para ahorrar o pagar esas deudas atrasadas que tanto te abruman. Si tienes problemas con deudas, recuerda que podemos ayudarte con nuestros programas en AlDía, llámanos al (01) 418-1933, escríbenos a contactanos@aldia.pe o contáctanos por whatsapp al +51 938871249 para darte más información.

Entrada anterior
¿Cómo llevar el control de los gastos en mi empresa?
Entrada siguiente
Tips para ahorrar dinero en casa
SUSCRÍBETE
Entérate de las últimas novedades en consejos y otras noticias de interés.

TE PUEDE INTERESAR

Menú