soluciones financieras para liberarte de tus deudas

alDía te brinda las soluciones financieras para liberarte de tus deudas

Cuando tenemos deudas que nos cuestan pagar, hemos caído en moras que generan más intereses, o hemos adquirido una mala calificación en Infocorp por nuestros retrasos, podemos llegar a pensar que no hay forma de salir de este lío; sin embargo, no es así, actualmente existen soluciones financieras que pueden ayudarnos a liquidar las deudas atrasadas y recuperar nuestra salud financiera. ¿Te gustaría conocer más de ellas?

¡alDía te presenta las soluciones financieras que necesitas!

El alDía contamos con un equipo experto de asesores financieros que han diseñado soluciones para personas que tengan deudas atrasadas, con más de 60 días, y por montos que superen los 1.000 soles; así como para quienes buscan reinsertarse al sistema financiero luego de haber sido penalizadas por las centrales de riesgo y la SBS. A continuación, te hablamos de los tres programas de alDía que te ayudarán a liberarte de tus deudas.

Mi Junta

MI JUNTA

Es un programa diseñado para personas que no han pagado sus deudas por más de 60 días, y el monto que deben supera los 1.000 soles. Si es tu caso y además no cuentas con el monto total para liquidar tu deuda aún, este programa es el que te interesará.

Con Mi Junta establecemos un cronograma de 3, 6, 9 o 12 meses para que empieces a ahorrar en un fondo protegido hasta juntar el monto total de tu deuda; cuando se llegue al monto total, negociaremos el pago de tu deuda con la entidad financiera a la que debes dinero para que puedas liquidar tu deuda accediendo a mayores beneficios. Esto último es posible porque negociamos deudas de forma colectiva, es decir, además de tu deuda, también negociamos las deudas de otras personas que se encuentran en la misma situación que tú y se han unido al programa MI Junta.

Pool

PROGRAMA POOL

Por otro lado, si te atrasaste en el pago de tus deudas por más de 60 días y ya cuentas con el monto total para liquidarla, te recomendamos este otro programa. Aquí, también negociamos tu deuda de forma colectiva para que puedas pagar menos comisiones o intereses por ella. Luego, te ayudamos con la solicitud de tu carta de no adeudo y a obtener mejores oportunidades para futuros préstamos.

Reinserta

programa reinserta

Por último, contamos con nuestro programa Reinserta, gracias al cual te ayudamos a volver a ser atractivo para préstamos y créditos ante los bancos y otras entidades financieras. Para hacerlo posible nos hemos asociado con una entidad financiera para que a través de una garantía líquida (1.100 soles) puedas acceder a un préstamo y retomar tu buena salud financiera. Además, te seguimos brindando acompañamiento por los siguientes seis, para que sepas cuál es el estado de tu historial crediticio y con ello cómo te ven los bancos.

Como ves en alDía no ofrecemos préstamos, créditos ni compra de deudas, sino que te asesoramos para que liquides esas deudas que tantos dolores de cabeza te causan. ¿Quieres saber más? Contactándonos al whatsapp +51938871249 o llamándonos al (01) 418 1933 para más información.

Entrada anterior
¿Qué son deudas a largo plazo y para qué sirven?
Entrada siguiente
Tips para fijar metas financieras
SUSCRÍBETE
Entérate de las últimas novedades en consejos y otras noticias de interés.

TE PUEDE INTERESAR

Menú