préstamos personales estando en Infocorp

Cuando se tiene una mala calificación crediticia en centrales de riesgo, se hace difícil, o incluso imposible, acceder a nuevos préstamos o créditos. No obstante, existe una forma de obtener préstamos personales estando en Infocorp. En esta publicación queremos hablarte más al respecto. 

¿Se pueden obtener préstamos personales estando en Infocorp?

préstamos personales

Si se tiene una mala calificación crediticia en Infocorp aún es posible conseguir préstamos si la deuda aún no está castigada, por ejemplo, si se encuentra en calidad de cliente con problemas potenciales. No obstante, el costo de estos préstamos (intereses y comisiones) es mayor que el que se le cobra a una persona con calificación normal. 

Para volver a tener préstamos personales estando en Infocorp te recomendamos los siguientes planes de alDía: 

Mi Junta

MI JUNTA

Si te has retrasado en tus pagos, por más de 60 días, y quieres regularizar tu situación para, en un futuro, obtener mejores préstamos y créditos, te recomendamos el programa Mi Junta. Con este programa, empezarás a ahorrar en un fondo individual, por 3, 6 o 9 meses, con el objetivo de que, luego de este tiempo, puedas liquidar tu deuda. 

Al afiliarte a este programa, nuestros asesores, negociarán tu deuda de forma colectiva (¡junto con las deudas de otras personas en la misma situación que tú!) con el objetivo de obtener mejores condiciones de pago y beneficios. 

Al cancelar tu deuda, podrás regular tu situación financiera y luego de gestionar tu carta de no adeudo, seguir con el plan Reinserta, del que te contaremos más adelante. 

Pool 

POOL

Otra opción, frente a la anterior, para volver a obtener mejores préstamos y créditos pronto, es el programa Pool. Con este podrás liquidar tu deuda en un solo pago, por ello es necesario que cuentes con el monto total para calificar para este programa. 

Todos los meses nuestros asesores negocian las deudas de nuestros clientes de forma colectiva, por lo que, si cuentas con el total de tu deuda a pagar, podemos incluirte en la negociación para que obtengas mayores beneficios. Luego de cancelar tu deuda, te ayudamos a reinsertarte al sistema financiero y salir de la lista negra de Infocorp con Reinserta. 

Reinserta

reinserta

Si ya cancelaste tu deuda, ya sea por Pool o Mi Junta, es momento de que optes por nuestro plan “Reinserta”. Esta es la forma más rápida de tener un borrón y cuenta nueva en tu historial crediticio en Infocorp, pese a tener un mal antecedente en esta central de riesgo.

Pero ¿cómo funciona Reinserta? El alDía nos hemos aliado con una entidad bancaria con la finalidad de que puedas abrir en esta una cuenta a Plazo Fijo de 1,100 soles. Esta será la garantía líquida que te permita acceder a un nuevo préstamo y demostrar que puedes pagar puntual, renovando así tu calificación crediticia, sin tener que esperar años a que caduque tu castigo en Infocorp. 

 

 

Entrada anterior
Retiro AFP: Estas son las nuevas fechas para el retiro de fondos
Entrada siguiente
Conoce cuáles son los bancos que ofrecen créditos con menores tasas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú