¿Cómo pagar tus deudas más rápido?

Pasan los meses y parece que esa deuda que sacaste hace un año, y que parecía tan pequeña, no termina de pagarse. De hecho, debe ocasionarte mucho estrés pensar en ella ¿verdad? Pues te contamos que existe una forma de pagar tus deudas más rápida, y no hay ninguna fórmula mágica en ello. Ponerte metas y seguir un plan es la forma más simple de que esa deuda tan molesta termine pronto. ¡Conoce cómo aquí!

Recibe asesoría continua de profesionales

recibe asesoría continua de profesionales

A veces cuando tenemos un problema del que no logramos escapar, debemos acudir con profesionales que nos ayuden a lidiar con él. Y si tu problema es lidiar con tus deudas, qué mejor que contar con asesores financieros que te presenten tus opciones, te ayuden a planificar mejor tus consumos y así destinar un porcentaje de tus ingresos al pago de ese compromiso económico que no te deja tranquilo.

En algunas ocasiones, solo hace falta que conozcan un poco más de cómo funcionan tus finanzas para que el panorama se aclare y el pago de tus compromisos no se complique tanto, en alDía te ayudamos a planificar mejor los consumos que estás acostumbrado a hacer, así como la de tus futuros proyectos.

Diseña un plan de aportes

diseña un plan de aportes

Luego de mejorar tus hábitos de consumo te darás cuenta de que dispones de más dinero del que creías y este dinero puedes usarlo en un plan de aportes. Es decir, un cronograma que te permita saber en cuánto tiempo puedes saldar tu deuda aportando “x” cantidad de dinero.

Por ejemplo, nosotros te ofrecemos una propuesta según tu caso particular, así podrás realizar aportes de acuerdo con tu plan de ahorro elegido.

Negocia tu deuda

negocia tu deuda

¿Sabías que tu deuda puede negociarse? Es decir, podrías obtener mejores condiciones si llegas a un acuerdo con tu banco. Es posible que no sepas cómo manejar esta negociación por eso en alDía  te ayudamos en cada uno de los pasos que te hemos mencionado y en el siguiente. Nuestra meta es que canceles tu deuda, tengas una economía sana y seas candidato para acceder a futuros financiamientos con excelentes condiciones.

Cancela tu deuda

cancela tu deuda

Son solo cuatro pasos para decirle adiós a esa deuda que creías impagable. Así que tras seguir el plan que te hemos detallado y pagar la última cuota de tu deuda ha llegado el momento de solicitar el certificado de no adeudamiento ¡Y esto también lo podemos hacer por ti! De esa manera mejorarás la forma como te ven las entidades financieras y estarás un paso más cerca de acceder a mejores oportunidad de préstamos y créditos

 

Entrada anterior
¿Cuál es la importancia de analizar tus finanzas personales?
Entrada siguiente
¿Cómo los aplicativos puedes ayudarme a mejorar mis finanzas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú