programa pool

Muchas personas ven la llegada de diciembre como una época de cierre, tras la cual, junto con un nuevo año, empiezan nuevas aventuras y desafíos. Por este motivo, diciembre es un buen mes para que le digas por fin “adiós” a tus deudas. 

¡Dile adiós a tus deudas en diciembre con Pool! 

deudas en diciembre

Despedirte de tus deudas no es una misión imposible. En especial en esta época del año cuando puedes disfrutar de dinero extra proveniente de tu gratificación, utilidades, etc. Si es tu caso, y tienes dinero con el cual saldar tus deudas financieras, déjanos contarte un poco más sobre Pool. 

Pool el programa de AlDía con el que podrás saldar tus deudas

programa akdia

¿Cuentas con dinero suficiente para saldar una deuda atrasada? ¡Este es el momento de saldar con el programa Pool!  Gracias a este plan de AlDía te ayudamos a liquidar tu deuda con un solo pago. El beneficio que obtienes es que podemos negociar tu deuda de forma colectiva (junto con la de otras personas en la misma situación que tú); de esa manera puedes acceder a mejores condiciones de pago, por ejemplo, descuentos por la liquidación total.

¿Qué más hacemos por ti? 

que más hacemos por ti

Nuestro trabajo no concluye con ayudarte a liquidar tu deuda con el dinero que has ahorrado; también te ayudamos a gestionar tu carta de no adeudo. Esto es importante, porque de esa manera se notifica a las centrales de riesgo que has cumplido con tus deudas, lo que ayuda a que tu calificación crediticia mejore y sea posible que te reinsertes en el sistema financiero. 

¿Qué opinas del programa Pool de Al Día? El único requisito para que puedas aplicar por este programa es que cuentes con el monto total para liquidar tu deuda. Si aún necesitas tiempo para juntar el total y ayuda para alcanzar esta meta, te recomendamos el programa Mi Junta: ¡Conoce más de Mi Junta aquí! 

Entrada anterior
Tips para calcular la gratificación por navidad
Entrada siguiente
Descubre cómo reducir tus gastos en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú