inicia el año nuevo

Inicia el Año Nuevo sin deudas con AlDía

Pronto iniciaremos un nuevo año y es de esperar que todos queremos comenzarlo sin ninguna deuda a cuestas. Y es que, de esa manera, los ingresos que tengamos en adelante serán solo nuestros, lo que nos permitirá ahorrar, comprar lo que necesitemos y lo que queramos, etc. 

Pero ¿es posible iniciar el Año Nuevo sin deudas? ¡En realidad, lo es! Y es que existen programas, como los del AlDía, gracias a los cuales asesores financieros nos ayudan a liquidar esas deudas que tantos dolores de cabeza nos causan. 

¡Conoce Pool! El programa del AlDía con el que le dirás adiós a tus deudas

Para iniciar el nuevo año 2022 sin deudas, te recomendamos el programa Pool de AlDía, a continuación te contamos más sobre lo que trata y los requisitos que tienes que tener para poder unirte. 

¿Qué es el programa Pool de AlDía? 

programa pool de aldia

Es un programa gracias al cual puedes liquidar tu deuda con un solo pago, pero con mayores beneficios, por ejemplo, descuentos para saldar el total. Esto último se consigue al contar con asesores como los del AlDía, quienes reunimos a un grupo de personas que tienen la misma meta que tú, con el objetivo de poder negociar sus deudas de forma masiva. 

¿Quiénes pueden inscribirse al programa Pool de AlDía?

quienes pueden inscribirse

Todos los meses negociamos las deudas de nuestros clientes con las entidades financieras a quienes deben dinero. Así que cualquier momento es bueno para inscribirte a este programa. Sin embargo, debes cumplir algunos requisitos; el principal es que con los recursos para liquidar tu deuda. Si este es tu caso ¡Enhorabuena!

¿Qué beneficios me aporta unirme al programa Pool?

beneficios programa POOL

Además de obtener mayores oportunidades de descuento (entre otros beneficios), debido a la negociación colectiva que realizamos; también te ofrecemos beneficios adicionales; por ejemplo, ayudarte en la gestión de tu carta de no adeudo. Este es un documento importante, mediante el cual la entidad financiera constata que no tienes ninguna deuda atrasada con ellos. Así mismo, también te ayudamos con tu reinserción al sistema financiero. De esa manera, podrás crear una nueva y buena calificación crediticia que te facilite el acceso a servicios financieros futuros, como préstamos o créditos. ¡Conoce más del programa Pool aquí!

 

Entrada anterior
¿Cómo cuidar mis finanzas en diciembre?
Entrada siguiente
¿Qué debo tomar en cuenta antes de sacar una tarjeta adicional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

SUSCRÍBETE
Entérate de las últimas novedades en consejos y otras noticias de interés.

TE PUEDE INTERESAR

Menú