deudas vencidas

¡Que este 2021 no te sorprenda con más deudas vencidas!

Si bien tener deudas vencidas en Perú no amerita pena de cárcel sí puede afectar nuestras finanzas personales. Por ejemplo, nos puede impedir acceder a un préstamo o crédito cuando realmente lo necesitemos.

Para acabar con tus deudas vencidas y todas las consecuencias negativas que estas pueden traer a tu vida existen diferentes soluciones que dan empresas expertas en finanzas personales como alDía. 

¿Cuáles son las soluciones para acabar con las deudas vencidas?

soluciones deudas vencidas

alDía es una empresa especializada en brindar asesoría financiera a personas que, como tú, tienen algún problema relacionado con deudas, ya sean estas de préstamos o créditos con diferentes entidades financieras. Como empresa, contamos con asesores que estudiarán tu caso y te ayudarán a encontrar la solución que necesitas, por ejemplo, armar un plan de liquidación. 

Pero esto no es todo, en alDía también contamos con tres planes que te serán de utilidad para obtener mejores condiciones y liquidar tu deuda en poco tiempo. ¡Conócelos todos! 

Mi junta

programa Mi Junta

Este programa es perfecto si tienes más de 60 días de retraso en el pago de tu deuda. Con él nos encargamos de reunir a personas que tienen el mismo problema que tú para así agrupar sus deudas y negociar mejores condiciones y beneficios con el fin de que puedan liquidar el monto que deben. 

Tras ello, para poder cancelar tu deuda abrirás un fondo de ahorro personal de 3, 6 o 9 meses, tiempo en el que lograrás juntar el monto pactado con el banco para salir al fin de tu deuda. ¡Lo mejor es que durante el tiempo que dure el programa contarás con asesoría permanente por parte del alDía!  Así te ayudamos a cumplir tu objetivo. 

Pool

programa Pool

Este es un programa que tiene como objetivo ayudarte a liquidar tu deuda en un solo pago, reduciendo el costo de intereses y comisiones a través de la negociación masiva de deudas. Para participar de este programa, solo debes contar con el dinero para liquidar totalmente el monto que le debes al banco (u a otra entidad financiera). 

Luego de lograr que canceles esta deuda que tantos dolores de cabeza te ha causado, nuestro equipo te ayudará a gestionar tu carta de no adeudo; del mismo modo te ayudamos en el proceso de reinserción financiera, así crearás una nueva y buena calificación ante la SBS y centrales de riesgo.  

Reinserta

programa reinserta

Este programa es el que necesitas si quieres reinsertarte al sistema financiero luego de haber tenido una deuda castigada o porque tienes algún mal antecedente en centrales de riesgo. Con Reinserta alDía, en alianza con un banco, mediante garantía líquida, podrás acceder a un préstamo que te permita retomar su calificación crediticia sin tener que esperar años de castigo. 

¿Te interesa alguna de estas soluciones? ¡Contáctanos! Nuestros asesores estarán felices de ayudarte. 

Entrada anterior
Solución financiera: Aprovecha el retiro de tus fondos para liquidar tus deudas
Entrada siguiente
¿Cómo saber cuál es mi capacidad de endeudamiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

SUSCRÍBETE
Entérate de las últimas novedades en consejos y otras noticias de interés.

TE PUEDE INTERESAR

Menú