Las deudas no nos dejan disfrutar de los frutos de nuestro trabajo, ya que gran parte de nuestro dinero se va al pago de estas. En especial cuando el monto que debemos se nos ha escapado de las manos y nos hemos retrasado en el pago de las cuotas mensuales. Si es tu caso, en alDía podemos ayudarte a reducir tu deuda con nuestro programa Pool. Aquí te contamos cómo. 

Pool, la negociación masiva de deudas que te dará beneficios

negociación masiva de deudas

Pool es un programa de alDía que funciona gracias a la negociación masiva de deudas. De esa forma, al tener a varios clientes en la misma situación que tú (deudas atrasadas) y que tienen la intención de solucionar el problema (liquidar la deuda en un solo pago), negociamos con las entidades financieras mejores condiciones para dicha liquidación, por ejemplo, descuentos, menor pago de comisiones, etc. 

Cancelar la deuda con un solo pago

cancelar deuda con un solo pago

Para poder calificar para este programa de alDía debes tener la capacidad de cancelar tu deuda con un solo pago. Por esta razón, a diferencia de nuestro programa Mi Junta, no necesitas ser cliente de alDía ni haber hecho aportes previos. El monto que tengas ahorrado al momento de aplicar por el programa será con el que negociemos con el banco. 

¿Qué más podemos hacer por ti?

No solo te ayudamos a pagar menos intereses de lo que pagarías por tu cuenta; también, luego de liquidado tu pago podemos ayudarte con la gestión de tu carta de no adeudo, así como en tu reinserción al sistema financiero, así podrás crear una nueva y buena calificación crediticia. 

Si hemos llamado tu atención con nuestro programa Pool ¡Contáctanos! Nuestros asesores se encargarán de ayudarte. ¡Estás a un paso de ser libre de esas deudas que creías impagables! 

Entrada anterior
¿Cómo evitar el pago de intereses de la tarjeta de crédito?
Entrada siguiente
Salud Financiera: Evita pedir préstamos para pagar otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú