créditos con menores tasas

Conoce cuáles son los bancos que ofrecen créditos con menores tasas

Para obtener un préstamo o crédito que te convenga, es importante que compares bien las tasas de interés de las diferentes entidades bancarias. Y es que, no todas ellas ofrecen la misma tasa. En esta publicación te contamos cuáles son las entidades financieras que ofrecen créditos con menores tasas. 

5 entidades financieras que ofrecen menor tasa de interés en Perú

bancos con menores intereses

Antes de pasar al top 5, es importante mencionar que es la tasa de interés anual (TEA). Esta se refiere al primer costo que tiene un crédito según la cantidad de dinero que la entidad financiera prestará. Aunque este porcentaje es importante lo que debemos considerar al momento de comparar las tasas de interés es el TCEA, ya que incluye el TEA, las comisiones y los gastos. Para este top5 tenemos en cuenta las menores tasas de interés para tarjetas de crédito: 

  1. Banco del Comercio

La tasa anual del banco es de menos del 30%. 

  1. BanBif

La tasa de interés anual del banco es de 30%: 

  1. Scotiabank

Tiene una tasa de interés anual de 33.01%. 

  1. Banco GNB 

Su tasa anual es de 36.37%

  1. Banco Pichincha

La tasa anual de este banco es de 36.49%

¿La tasa de los bancos es igual para todos?

Aunque ahora conoces cuáles son los bancos que ofrecen las menores tasas de interés, no debes confiarte de que esta será la tarifa que te ofrecerán. Para ofrecerte las tasas de interés antes mencionadas, los bancos evaluarán tu calificación crediticia. En ese sentido, si tienes una deuda castigada en Infocorp o te encuentras en la lista negra de esta entidad, te recomendamos solucionar tu situación antes de solicitar un nuevo servicio financiero. 

Para regularizar tu situación te recomendamos los planes de liquidación de deuda de alDía: contamos con Pool si tienes el monto total a pagar; y Mi Junta si aún necesitas tiempo para juntar el total. En ambos planes cuentas con la asesoría especializada del equipo de AlDía. 

Por otro lado, si tuviste una mala calificación crediticia y ya cancelaste tu deuda, te recomendamos el plan Reinserta que te permitirá volver a ser un candidato atractivo para las entidades financieras. El programa consiste en contar con una garantía líquida que avale la solicitud de un nuevo préstamo (por lo cual necesitarás abrir un fondo a plazo fijo de la mano de nuestro asesores). Este fondo te permitirá reinsertarte al sistema financiero a partir de la solicitud de un nuevo préstamos con cuyas cuotas deberás cumplir puntualmente.

Entrada anterior
¿Cómo acceder a préstamos personales estando en Infocorp?
Entrada siguiente
Conoce el estado de tus créditos con el reporte de deudas SBS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

SUSCRÍBETE
Entérate de las últimas novedades en consejos y otras noticias de interés.

TE PUEDE INTERESAR

Menú