libertad financiera

Febrero es el mes ideal para alcanzar tu libertad financiera

Febrero es un mes cargado de mucha energía, donde no sólo se celebra el Día del Amor y la Amistad, sino que también es época de carnavales en diferentes regiones del país. ¡Vivamos juntos la libertad y júbilo de este mes disfrutando de la libertad financiera que siempre quisimos! 

¿Cómo alcanzar la libertad financiera?

alcanzar libertad financiera

Hay muchas maneras de dar el primer paso para alcanzar la libertad financiera; por ejemplo, podemos empezar creando un fondo de ahorros que nos permita tener liquidez para el futuro; también podríamos crear fuentes adicionales de ingresos o empezar a invertir. Y además, pero no menos importante, podemos empezar a construir nuestra libertad financiera dejando atrás nuestras deudas.

¿Te gustaría despedirte de esas deudas que no te dejan crecer? En alDía tenemos la solución que necesitas, ya que nuestros asesores financieros han diseñados diferentes programas orientados a liquidar las deudas atrasadas y, además, a ayudarte a reinsertarte al sistema financiero. ¡Aquí te contamos más de estas propuestas!

Mi Junta

mi junta

A través de este programa, nuestros asesores te agruparán junto con otras personas que tienen el mismo objetivo que tú: pagar su deuda; para de esa manera tener la facilidad de negociar sus deudas de forma colectiva; esto nos permitirá obtener mayores beneficios para el pago, por ejemplo, reducir el interés o las comisiones a pagar.

Con este programa, tú y otras personas como tú, empezarán a ahorrar a un fondo individual protegido por tres, seis o nueve meses, tiempo en el cual lograrán juntar el dinero necesario para liquidar su deuda. Como ves es un programa pensado en personas que tienen el compromiso de pagar su deuda atrasada, pero que no cuentan con el total de dinero que deben.

Pool 

pool

Por otro lado, está el programa Pool, el cual está pensado en personas que tienen deudas atrasadas, pero que cuentan con el total del dinero que deben y quieren liquidar su deuda. Si es tu caso, ¡este es el programa hecho para ti!

Al igual que en el caso anterior, nuestros asesores te agruparán con personas que se encuentran en la misma situación que tú (tienen el dinero suficiente para liquidar su deuda), para de esa manera negociar mejores condiciones (de forma colectiva) para sus pagos. Además, luego de saldada la deuda te ayudamos con la gestión de tu carta de no adeudo

Reinserta

reinserta

Por último, contamos con el programa Reinserta, que es ideal para aquellas personas que han tenido una mala calificación crediticia y tienen problemas para volver a solicitar servicios financieros (créditos o préstamos). Los únicos requisitos para poder aplicar para este programa son haber pagado tus deudas y que cuentes con S/1100. Este monto será la garantía líquida que te permitirá abrir una cuenta a plazo fijo a tu nombre y acceder a un préstamo con un banco con el que nos hemos aliado, para que retomes tu buena calificación crediticia sin esperar años de castigo.

¡Es momento de alcanzar tu libertad financiera con los planes de AlDía! Contáctanos para brindarte más información.

 

Entrada anterior
¿Cómo reportar un método abusivo de cobranza en el Perú?
Entrada siguiente
Tips para administrar mejor las finanzas personales durante la tercera ola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

SUSCRÍBETE
Entérate de las últimas novedades en consejos y otras noticias de interés.

TE PUEDE INTERESAR

Menú